Ven a Fantasy park y celebra tu cumpleaños!!

93 780 28 34 / 636 037 902
23Ene 2017
Ene 23, 2017

Las fiestas de cumpleaños en Fantasy Park lo tiene todo!!!

Sabemos lo complicado que es decidir donde celebrar esa fecha tan especial para tu peque y toda tu familia. Conocemos el estrés que pasáis en organizar la fiesta de cumpleaños: decidir el sitio donde lo vais a festejar, a quién vais a invitar, que si la comida, la bebida, las chuches, la animación, si lloverá, si hace frió, etc. Por lo que las fiestas de cumpleaños en Fantasy, tienen un lema muy importante…

Tú sólo tienes que venir a disfrutar de la fiesta, nosotros nos encargamos de TODO.

Para los que aún no nos conocéis, Fantasy Park Terrassa es un chiquipark donde disfrutará toda la familia, es un parque infantil con mucho encanto, pensado para que los niños jueguen y disfruten al máximo, en unas instalaciones de más de 700m2 de diversión envueltas con toda la magia de los cuentos (Tour virtual: Da una vuelta por nuestro parque infantil).

 

Y seguramente os preguntáis ¿Qué contienen nuestras fiestas infantiles?

 

Acceso al chiquipark

Las fiestas de cumpleaños para niños disfrutan de nuestro chiquipark con piscina de bolas en nuestro baby park y zona de juegos. Acceso a la gran estructura llena de obstáculos, toboganes, tirolina y castillo hinchable.

 

Animación Infantil

Podréis disfrutar en nuestro gran teatro especialmente diseñado para que grandes y pequeños disfruten al máximo de nuestra animación infantil.  

Además de nuestras mascotas y animadoras infantiles, pintamos las carita de los peques para que se conviertan en un superhéroe, un tigre feroz, una princesa de cuento y en mucho más. Y ahora en Fantasy Park, cada fin de semana tenemos personajes especiales como Peppa Pig, la Patrulla Canina, Frozen etc.. que harán más divertidas vuestras fiestas de cumpleaños.

 

Meriendas riquísimas y Catering para adultos

Los más pequeños disfrutan de una merienda muy completa donde tu puedes elegir entre un bocadillo recién hecho de viena, jamón dulce, nocilla o longaniza. Botellita de agua, zumo o cacaolat, bolsita de patatas, croissant y pastel de cumpleaños.

¿Tu peque tiene alguna alergia o es intolerante a la lactosa?

No te preocupes, en nuestras fiestas de cumpleaños tenemos menús especiales para celíacos, alérgicos al huevo e intolerancia a la lactosa. Y si tu peque tiene alguna otra alergia, o intolerancia, ponte en contacto con nosotros.

Para los padres y acompañantes tenemos caterings especiales y packs bebidas para que puedan tomar algo, descansar en la zona social y cafetería. Mientras los peques se lo pasa en grande.

 

Invitaciones fiesta infantil y Bono mes gratis

Para que puedas invitar a quien tu quieras, tenemos los diseños de las invitaciones para enviarlas por whatsapp o impresas para que las puedes entregar personalmente.

Y para el anfitrión de la fiesta infantil, un Bono Mes GRATIS para que pueda disfrutar con nosotros todos los días que quiera durante un mes en el chiquipark.

 

Así que ya lo sabéis, en Fantasy Park  “Tu sólo tienes que venir a disfrutar de la fiesta de cumpleaños, que nosotros nos encargamos de todo”. Haz tu reserva con antelación por whatsapp 636 037 902, teléfono 93780 28 34, correo info@fantasypark.es o formulario de contacto. Y no te pierdas las ofertas que realizamos mensualmente para las fiestas de cumpleaños, así como las que ofrecemos de forma permanente, para que los niños lo pasen en grande.

Comentarios: 1

One response on “Las fiestas de cumpleaños en Fantasy Park lo tiene todo!!!

  1. Maribel dice:

    Me encanta vuestro parque!!! Fiesta para mi hijo Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *