Ven a Fantasy park y celebra tu cumpleaños!!

93 780 28 34 / 636 037 902
3Feb 2017
Feb 3, 2017

¿Ya tienes tu disfraz? Propuestas para disfrazarse en familia

Carnaval está cada vez más cerca y aunque ya hay muchos precavidos que saben de qué se van a disfrazar… Seguro que hay muchos más, que aún no han pensado qué ponerse.

Esta fiesta en particular nos encanta, porque es un pretexto más para poder disfrutar con los niños. Sobre todo porque cada vez, es más frecuente ver disfrazados a todos los miembros de la familia aunque sin duda los niños siguen siendo los protagonistas.

 

 Estar cómodos, ser original e incluso poder hacer el disfraz  vosotros mismos, son algunos de los requisitos para estas fechas.

 

Los disfraces de los niños dan mucho juego y en familia o con grupo de amigos mola mucho más. Por lo que si aun no tenéis idea de que disfrazaros o estáis buscando ideas, en Fantasy Park os damos algunas ideas súper divertidas con las que os aseguramos no pasaréis desapercibidos la noche del carnaval.

 

“Ya llego la hora de ir poniendo a punto los disfraces de carnaval”

 

 

Sabemos que encontrar disfraces para familias o grupos no es sencillo porque principalmente ¡hay que pensar en disfraces con una idea unificada! Y qué mejor idea unificada que los superhéroes de moda “Los Vengadores”. Aquí tenéis una selección de personajes para escoger, además de que a los niños les encantan los disfraces de superhéroes.

 

 

Y continuando el listado de superhéroes, ¿Que os parece  Las Tortugas Ninja? Ya tiene un par de años que salio la película y los dibujos animados con una versión más adaptada a los niños de hoy en día. Pero es un disfraz que aunque parece que lleva mucho trabajo para hacerlos ¡Os aseguramos que, es mucho más fácil de lo que pensáis! Las pecheras las podéis hacer con Goma Eva y pintura, los pies y las capuchas con fieltro color verde. Ya después podéis complementarlo comprando accesorios como espadas y antifaces.

Ladrones!!! Gorros negros, antifaces, vaqueros o mallas negras, camisetas rayadas y un botín os transformarán en auténticos ladrones. Lo mejor de todo es que no tenéis que invertir mucho dinero y es un disfraz muy sencillo de hacer.

 

 

Otro de los personajes de moda es STAR WARS, aunque es un clásico de siempre, con el estreno de la última película la Star Wars Mania está por las nubes.  Por lo que si en casa son fans de la saga y os gusta este disfraz de la foto, solo tendréis que unir las prendas justas, pantalón, camisa y chaleco claros para Leia. Pantalón y chaleco negros con camiseta manga larga para Han. Pantalones claros y bata blanca para Jedi, con una cinta color beige como cinturón y Bualá!!! Disfraz casero de Star Wars listo. 

Otras ideas clásicas pero muy divertidas pueden ser de Payasos o Temática de circo, Piratas, Vikingos, Mago de Oz y los más recientes Trolls. Recuerden, que no hace falta gastar mucho dinero, lo mejor de todo en esta fecha no se trata de tener el mejor disfraz, si no de involucrarse toda la familia y pasarlo genial. Y porqué no, también de reírte un poco si el resultado no es lo que esperabas jejeje.

 

Pasarlo en grande este carnaval, díganos cual de estas propuestas os gusta más y os esperamos en nuestro chiquipark con las mejores fiestas infantiles, cada fin de semana con personajes invitados y próximamente para celebrar Carnaval.

Comentarios: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *