Ven a Fantasy park y celebra tu cumpleaños!!

93 780 28 34 / 636 037 902
5Dic 2016
Dic 5, 2016

Adornos navideños hechos por tu peque

Se acerca la Navidad, la época más bonita del año y una forma fantástica de festejarlo con los niños y que vivan la Navidad de una forma más divertida es con manualidades que los ayuden a expresar toda su creatividad.

Hay muchísimas formas de hacerlo… Se puede hacer desde un dibujo de Navidad, una bola de nieve casera para preparar adornos para el abeto, una tarjeta navideña etc. Pero en esta ocasión en Fantasy Park os proponemos algunas manualidades navideñas, sencillas y muy divertidas, en las que solo tu peque y tu tiene que  poner muchas ganas de divertirse.

Estrellas, árboles y personajes navideños os esperan en este post de navidad de Fantasy Park.

 

palitos

Personajes de Navidad

Estos adornos navideños son una monada!!! Hoy en día es muy fácil encontrar palitos de helado para manualidades en cualquier librería, papelería o tienda con materiales para manualidades. Los palitos de helado se consiguen en diferentes tamaños, por lo que para hacer estos personajes es aconsejable comprar los grandes.

Esta manualidad es ideal si os gusta dibujar y pintar, la podéis hacer perfectamente con rotuladores o con acrílicos y pincel para pintar los palitos. Los detalles se pueden hacer con fieltro, ojitos móviles, etc.

 

estrella

Estrellas de Navidad

“Es hora de hacer estrellas de navidad”, esta manualidad es mucho más sencilla que la anterior pero no deja de ser súper chula. Para hacer estas estrellas podéis comprar los palitos de helado ya pintados para terminar de decorarlos vosotros mismos con piedras adhesivas, purpurina, strass etc. o bien pintarlos del color que más os guste. La forma de las estrellas se puede hacer de dos maneras:  una forma es ir pegando con cola blanca, los palitos siguiendo el sentido de las agujas del reloj como en la foto o bien creando dos triángulos hechos con res palitos pegados cada uno y después pegado un triángulo sobre otro como ya podéis ver en la imagen.

abeto

Abeto de Navidad

Siguiendo con la temática de los palitos de helado, pegando 3 palitos podemos formar un triángulo, al que solo tenemos que agregar un un trocito de palito de helado por debajo para hacer el tronco del abeto de Navidad.

Una vez que tenemos lista la forma, vuestros hijos pueden pintarlo y decorarlo como más les guste. Para hacer estas manualidades podéis utilizar, cola blanca para pegar y evitar accidentes de quemaduras con los niños.  Listón para colgar los adornos de navidad y para decorar podéis  usar fieltro, cordones, limpiapipas, botones, cartulina, goma eva, purpurina, pegatinas etc.

Esperamos que nuestras propuestas os haya gustado tanto como a nosotros, recuerden que vuestra imaginación es vuestro límite. Y que en Fantasy Park Terrassa, aún tenemos más sorpresas navideñas preparadas durante todo el mes de Diciembre para todos los peques que celebren su fiesta de cumpleaños o visiten nuestros parque infantil. Papa Noel se está acercando a Fantasy Park y muchos personajes más os esperan!!!

Comentarios: 1

One response on “Adornos navideños hechos por tu peque

  1. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *