Ven a Fantasy park y celebra tu cumpleaños!!

93 780 28 34 / 636 037 902
Fantasy Park Terrassa Piscina de bolas
27Jun 2014

El mejor lugar para pasarlo en grande

Cuando somos pequeños tememos a muy pocas cosas y siempre sacamos el lado positivo y divertido a todo. Cuando somos pequeños los juegos y la diversión forman parte de nuestro día a día y por eso Fantasy Park Terrassa es una buena opción para la diversión de los peques. Considerado uno de los mejores parques infantiles por los padres que traen a sus hijos una y otra vez para que pasen un tiempo formidable, nuestro parque infantil es una buena opción para que los más pequeños de la casa se lo pasen fenomenal.

Imagina la cara de tu peque viniendo a nuestra instalaciones a celebrar su cumpleaños o simplemente pasar una tarde animada con sus amigos. No hay nada como finalizar una jornada, o disfrutar del fin de semana, pasando momentos inolvidables llenos de risas y diversión. En Fantasy Park Terrassa sabemos lo que los más pequeños quieren para divertirse y pasarlo de maravilla y por ello hemos puesto en nuestras instalaciones los mejores elementos para que su experiencia sea inolvidable. Poder disfrutar de parques infantiles no sería lo mismo sin las famosas piscinas de bolas o las colchonetas para saltar. Como también pensamos en los más peques, también disponemos de un parque bebé para que los más pequeños puedan pasarlo en grande con la supervisión de sus padres.

Sabemos lo importante que es tener a un niño entretenido y por eso en Fantasy Park Terrassa no sólo disponemos de las mejores instalaciones de juegos como la piscina de bolas y las colchonetas. También disponemos de nuestros divertidos amigos, los personajes animados, que se encargarán de animar el ambiente interactuando con los niños y proponiendo juegos para que todo sean risas y diversión.

No hay nada como ver la sonrisa de un niño tras pasar una tarde inolvidable en nuestro parque infantil. Son niños y merecen pasarlo en grande y gastar toda esa energía jugando y haciendo ejercicio en nuestras instalaciones. En Fantasy Park Terrassa defendemos la vitalidad y la buena vida, por eso mismo los pequeños podrán pasar una tarde increíble mientras hacen ejercicio en todas nuestras zonas de juegos. Os esperamos a todos en nuestras instalaciones para pasar momentos inolvidables.

Comentarios: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *