Ven a Fantasy park y celebra tu cumpleaños!!

93 780 28 34 / 636 037 902
Parque infantil Fantasy Park Terrassa
25Sep 2014

La importancia del ejercicio

En Fantasy Park nos preocupamos por la salud infantil. Creemos que la vitalidad de un niño es esencial para su desarrollo y por esto mismo en nuestro parque infantil siempre entendemos que la diversión y la actividad física van ligados de la mano. Ver a niños trepar, saltar, correr… Mientras se divierten y lo pasan en grande con sus amigos en nuestro parque infantil. Lo mejor de todo es que mientras pasan una tarde de diversión están haciendo ejercicio, que es muy importante. Normalmente con el cambio de clima y tiempo los niños tienden a perder energía, el frío hace que el ir al parque o realizar una actividad al aire libre pueda ser difícil. Pensemos cuando los niños hacen ejercicio en el exterior, sudan, su temperatura corporal aumenta, y el contraste con el frio puede acarrear achaques a la salud como los temidos resfriados de otoño.

Al encontrarse en un espacio climatizado como es nuestro espacio de ocio infantil en Terrassa, los niños se encontrarán en unas temperaturas idóneas para la actividad física sin tener que sufrir el clima del exterior. La gran variedad de espacios de los que disponemos en Fantasy Park Terrassa hace que los niños no se aburran y estén todo el rato explorando nuevas zonas dónde pasárselo en grande con sus amigos. La infinidad de opciones como son los toboganes, las colchonetas o la piscina de bolas hacen que los niños pasen un rato fenomenal en nuestro espacio.

En Fantasy Park no hay nada que nos alegre más que saber que los más pequeños se lo están pasando en gran en nuestras instalaciones y disfrutando como nunca. Nos preocupamos por innovar, por ofrecer el mejor servicio tanto a los niños como a los padres, y sobre todo, nos preocupamos por sacar una gran sonrisa a todos. Estamos esperándoos a todos en la calle Palet i Barba 99, seguro que pasaréis un tiempo fantástico.

2 responses on “La importancia del ejercicio

  1. Es ideal y super divertido! Muchas gracias por pensar en nuestros peques.
    Buen trabajo a todos!

  2. eva dice:

    hola, me gustaria celebrar el cumple de mi hijo, hace 5 años, todavia no se todavía el número exacto de niños, el año pasado lo hicimos también con vosotros. Me gustaría confirmar precio por niño y el pica pica para los padres. el cumple sería el sábado por la tarde día 24 de septiembre. gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *