Reservar fiesta de cumpleaños

Preparate para disfrutar

¡nosotros cuidamos todos los detalles para que tu fiesta sea perfecta!

Tu fiesta de Cumpleaños Infantil

Ven a disfrutar, nosotros nos encargamos de todo

merienda

pastel

pinta caritas

animación

invitaciones

y un bono mes GRATIS para tí

Tu fiesta de cumpleaños desde 99€ +info

Reserva tu fiesta de cumpleaños infantil

como tu quieras

636 037 902

Escríbenos un Whatsapp

93 780 28 34

¡Haznos una llamada!

info@fantasypark.es

Envíanos un correo

Formulario Web

Rellena el siguiente formulario:

Haz tu reserva online

Si prefieres enviarnos tus datos a través del siguiente formulario, seremos nosotros los que nos pondremos en contacto contigo para confirmar o darte más información sobre tu reserva.


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Privacidad de tus datos
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable FANTASY PARK 2013 S.C.P. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a calle Palet i Barba, 99 08224 Terrassa Barcelona, o mediante un email a info@fantasypark.com

Condiciones para fiestas de cumpleaños
La edad máxima para hacer uso de las instalaciones es de 12 años. El pago de la reserva es necesario dejar una paga y señal de 50€. Si es necesario aplazar la fiesta, se debe avisar con un día de antelación i se mantendrá la reserva 90 días, en caso de anulación se perderá la paga y señal. Es obligatorio el uso de calcetines y chaleco de seguridad en todo el recinto, los niños que no lo lleven no podrán hacer uso de las instalaciones. Los monitores del parque tienen la función de vigilar i controlar el buen uso de las instalaciones i el buen comportamiento de los niños a nivel general, no individualmente. No está permitido entrar al local con alimentos adquiridos fuera del recinto. La empresa se reserva el derecho de modificar y/o aplicar la normativa, así como, el derecho de adminisión cuando lo considere necesario.

Promociones y consejos Fantasy Park

En Fantasy Park disfrutará toda la familia, los niños podrán: darse un baño en nuestra piscina de bolas, colgarse por la tirolina, jugar en nuestro taller de juguetes, lanzarse por el tobogán, saltar en el castillo inflable, vivir un espectáculo en nuestro ¡gran teatro!. Los padres y acompañantes pueden tomar algo, hablar y descansar en la zona social y cafetería. Si aún no nos conoces ven y visita nuestro chikipark.